El Club

Club de Río es un espacio consagrado de disfrute al aire libre. En un predio de 57 hectáreas de pura belleza natural frente al inmenso Paraná, el visitante podrá vivir la experiencia única de combinar el contacto directo con la selva misionera con la calidad de servicios propia de un centro turístico de primer nivel.

Nuestro amplio abanico de propuestas incluye alojamiento en cabañas con vista al río, restaurant internacional, pileta, espacios dedicados a la práctica de distintos deportes y paisajes inolvidables, llenos de monte, Paraná y peñones de piedra sedimentaria.

El complejo se encuentra en San Ignacio, allí donde los jesuitas erigieron la monumental reducción que le dio nombre a este pintoresco pueblo misionero, a 60 kilómetros de la capital provincial, Posadas y a 300 de las Cataratas del Iguazú.

Club de Río nace en el año 2003 con el propósito de brindar una opción distinta para quienes disfrutan de la belleza de la tierra colorada, del confort y la buena atención.

Abarca 57 hectáreas de superficie, seis de ellas cubiertas, con cabañas y un albergue apto para grupos estudiantiles. Dispone de tres piletas, una de ellas con tobogán de agua y otra apta para niños pequeños, atención médica, guarda-vidas, sector de camping con parrilla, agua potable y luz eléctrica, sala de cine y conferencias, bar-comedor, mini-shop, recepción, toilettes, sala de juegos, parque para niños, playa y bajada de lanchas. Podrá disfrutar su estadía con todo lo necesario sin tener que trasladarse hacia el casco urbano.

El  Club